Una mochila roja y una bronca ante la residencia del delegado del Gobierno en Vitoria

Ocurrió a mediados de abril. Un individuo que llevaba una mochila roja merodeaba en las cercanías de la vivienda del delegado del Gobierno en el País Vasco, en Vitoria. Las cámaras de seguridad de la residencia lo estaban vigilando.

El individuo dejó la mochila roja en la acera y se dirigió a la puerta principal de la vivienda, ante lo cual el guardia civil que estaba en la garita de acceso y el jefe de seguridad de la Delegación del Gobierno se dirigieron a él para preguntarle por el motivo de su presencia en la zona.

El personaje empezó a dar voces y a soltar insultos, ante la sorpresa de los viandantes que circulaban por allí. Le pidieron que se identificara, se negó, ante lo cual se pidió apoyo a la policía municipal, que envió una patrulla.

Al seguir negándose a facilitar la identidad, lo llevaron a la comisaría para proceder a la identificación. Una vez recibida, se comprobó que sobre el individuo pesaba una orden de averiguación y localización de paradero emitida por el Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén. Así que quedó detenido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato