Miércoles 07/12/2016. Actualizado 12:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las muchas notas que tomaba el jefe de Prensa de La Zarzuela durante la conferencia de Urkullu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del PNV protagonizó ayer uno de los desayunos de Europa Press y consiguió una chocante afluencia. Si el comedor no llegó a llenarse, sin embargo era muy nutrida la presencia de comentaristas políticos y tertulianos famosos de los que hacen información: no faltaba casi nadie de los que figuran en radios y televisiones.

Allí estaba también gente del mundo empresarial como Florentino Pérez, Ignacio Sánchez Galán, Luis del Rivero, Alejandro Echevarría o Mario Armero. Ningún político socialista, salvo Suárez Pertierra y un sorprendente Enrique Guerrero, subdirector del Gabinete del presidente del Gobierno. Ningún político del PP, excepto Manuel Fraga.

Entre los invitados inesperados destacó la presencia del jefe de Prensa, de La Zarzuela, Juan González Cebrián, al que no es frecuente ver en este tipo de convocatorias.

Lo más significativo de la asistencia del responsable de Prensa de la Casa del Rey fue la aplicación que demostró en tomar notas de lo que fue desgranando el conferenciante. No solamente anotaba mientras desarrolló la parte escrita de su intervención, sino también cuando respondió a las preguntas que le formulaban. Lo dicho: escribió abundantemente. ¿Para quién?