Los nietos de los reyes, a los que no se pudo reunir para la foto, sí estuvieron en la cena de Nochebuena

En La Zarzuela reconocen que “no se acertó” con la foto para la felicitación navideña. Sí estuvieron los siete pequeños en la cena de Nochebuena de la Familia Real, a la que asistieron todos sus miembros.

En La Zarzuela reconocen que “no se acertó” con la foto para la felicitación navideña de los reyes. Se admite que la idea “salió mal”, pero en cualquier caso —precisan- no se pretendió engañar a nadie. La explicación que se escucha es que fue muy difícil congregar a todos los niños para una sesión fotográfica, porque unos viven en Barcelona, otros tenían cosas en Madrid, está el caso de la pequeña Leonor… La reina estaba muy ilusionada en que la felicitación navideña de este año incluyera a los siete nietos (cuatro hijos de la infanta Cristina, dos de Elena y uno de los príncipes de Asturias), pero iban pasando los días sin conseguir reunirlos, se agotaba el tiempo… y se optó por el montaje fotográfico, que además se realizó defectuosamente desde un punto de vista técnico. En cambio sí estuvieron los siete pequeños en la cena de Nochebuena de la Familia Real, a la que asistieron todos sus miembros. Incluyendo la infanta Leonor, que, a pesar de su edad y por excepción, estuvo presente por un tiempo junto al resto de los integrantes de la familia.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato