Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

La “noticia” de que la princesa Letizia no quiere adoptar a la hija de Érika no tiene base alguna

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presunta noticia ha aparecido en una revista noruega que, por cierto, tiene acreditada una larga trayectoria de informaciones escandalosas sin fundamento. Y ya ha merecido algún eco en España. Se refiere a la princesa Letizia y una posible adopción de la hija de Érika.

Según esa publicación nórdica, la princesa de Asturias no va a adoptar a la hija de su hermana menor Érika, porque “la Casa Real” española, es decir, la Familia Real, se ha opuesto a esa decisión.

Una “noticia” de ese estilo, de confirmarse, resultaría altamente negativa para sus protagonistas, al tratarse del caso de una niña pequeña y cuya madre murió en tan lamentables circunstancias.

Le cuentan a El Chivato, en fuentes solventes, que el asunto no tiene el menor fundamento. No ha habido ninguna oposición de la Casa Real, por lo mismo que la posibilidad de una adopción nunca ha estado planteado.

Y el motivo es bastante elemental: la hija de Érika, de cinco años, no es huérfana. Tiene a su padre, Antonio Vigo, que es con quien vive, y a sus abuelos y demás familia. No cabe, por tanto, pensar en adopciones