Martes 27/06/2017. Actualizado 01:37h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

El plácido verano de Pedro Solbes a pesar de la crisis económica: por las tardes, cañas a la fresca en una terraza

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Que Pedro Solbes, vicepresidente segundo del Gobierno y hoy por hoy principal “cerebro” económico del Ejecutivo, es persona tranquila, está acreditado desde hace tiempo. Siempre ha dado imagen de cierta “pachorra”.

Y que, a la vez, las cosas en la economía no sólo están mal, sino que parecen ir a peor, es igualmente otra obviedad. Tan negras parecen ir las cosas, que el presidente ha decidido convocar esta semana (antes del Consejo de Ministros) a los ministros del área económica, y eso a pesar de la sensación de alarma que podría dar a la ciudadanía una cita imprevista de Rodríguez Zapatero como la que acaba de cursar.

Pues bien, el responsable de nuestra economía no se deja atenazar por los nervios, y está procurando llevar lo mejor posible este mes de agosto veraniego, coincidiendo con su permanencia en la capital de España.

El Chivato ha podido ver estos días cómo Pedro Solbes acude por las tardes a una terraza cercana a su domicilio, en una urbanización de la localidad madrileña de Majadahonda, a aprovechar la fresca tomando unas cañas plácidamente, acompañado de su esposa. Y, según se comprobaba, disfrutando, sin el menor rastro de nerviosismo.