La cúpula policial se presentó en el Palacio de Congresos cuando ya estaba claro que el PSOE ganaba

El centro del prensa que montó el Ministerio del Interior para la noche electoral del 9 de marzo, en el Palacio de Congresos, mereció una nutrida presencia de periodistas acreditados, más de tres mil. Pero también, al final de la jornada, la visita de personalidades que querían seguir el último tramo del escrutinio.

A medida que avanzaba la noche, y que los resultados estaban cada vez más claros en la dirección de una victoria del PSOE, quienes acudieron fueron personajes precisamente cercanos al partido del Gobierno.

Le cuentan a El Chivato que esa noche llegaron hasta el Palacio de Congresos nada menos que la mayor parte de la cúpula policial, incluidos los nombres más conocidos. Lo hicieron, eso sí, cuando ya se conocía el resultado y que volvería a gobernar Zapatero.

La presencia de los altos mandos policiales en el centro de datos, la noche electoral, constituye una completa novedad. Aunque esta cúpula ha estado alineada con el Gobierno y el PSOE, lo cierto es que nunca hasta ahora la máxima dirección de la policía se había implicado políticamente con un partido de forma tan clara.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato