La esposa del presidente del Real Madrid ‘redecora’ su vida con un nuevo estudio en el Barrio de Salamanca

Teresa Galán acaba de trasladar su estudio puerta-calle. La mujer de Ramón Calderón, el máximo dirigente del Real Madrid, inauguró este miércoles la nueva tienda de decoración de su propiedad, tras abandonar la antigua sede en la calle Velázquez de Madrid por las nuevas dependencias en Castelló, 42.

“Yo he estado siempre en el barrio de Salamanca, que es donde están mis clientes”, explicaba ayer Galán. Hay que recordar que Teresa Galán adquirió notoriedad en el campo de la decoración y la reforma de la mano de María Ángeles Goiri que, a inicios de los 80, puso en marcha la firma Duco Arte, S.A. Después de unos años en la empresa, ambas dieron vida a Duco Arte, S.L. y tras dos décadas de relación, estas dos profesionales decidieron desvincularse y seguir caminos diversos.

Para la esposa de Calderón –en la portada de la prensa deportiva estos días tras las dos dimisiones registradas en su Junta Directiva- la jornada del miércoles fue muy intensa. Por la mañana, presentación a la prensa. Por la tarde, recepción VIP reservada para personalidades y famosos.

Sin embargo, la presencia social en la tarde noche fue más bien discreta. Ramón Calderón sí se personó en las nuevas dependencias, apoyando personalmente el proyecto de su mujer, pero no se vio a ningún jugador del club merengue durante la velada.

Los antiguos clientes pudieron recorrer las instalaciones abiertas al público. El local, repleto de mobiliario de diversos estilos y tendencias, está llamado a recoger mucho más material con el que trabaja Teresa Galán. La dueña del negocio recorre ferias nacionales e internacionales a la búsqueda de muebles y artículos de vanguardia.

La esposa de Ramón Calderón destaca también por sus propios diseños decorativos. En su tienda se podía ver ayer, por ejemplo, una muestra modelo de una mesa que va a colocarse en una conocida sala de juntas de un importante consejo de administración.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato