Un ex presidente, sobre Zapatero: “Este chico se mete en todos los charcos y luego no sabe salir”

La escena se desarrolla en un conocido restaurante de Madrid. A la mesa, tres personas. Uno de ellos es un ex presidente del Gobierno. Y el tema de conversación en ese instante es José Luis Rodríguez Zapatero. El Chivato conoce el contenido de esa charla y, tal como la sabe, la cuenta.

La escena se desarrolla en un conocido restaurante de Madrid. A la mesa, tres personas. Uno de ellos es un ex presidente del Gobierno. Y el tema de conversación en ese instante es José Luis Rodríguez Zapatero. El Chivato conoce el contenido de esa charla y, tal como la sabe, la cuenta. “Este chico se mete en todos los charcos”, es el comentario del ex inquilino de La Moncloa, que añade un poco más: “Lo malo es que luego no sabe salir”. El ex presidente sigue sus reflexiones. “A nosotros nos pasó lo mismo. Y a todo el que pisa La Moncloa le acaba pasando, antes o después. Es un “mal” con tres caras. Primero, el aislamiento en La Moncloa. Después, el halago de los más cercanos. En tercer lugar, las dosis personales de soberbia”. “El problema es —finaliza sus comentarios- que a los demás nos ha pasado tras cinco años en el Gobierno, pero a éste le ha pasado desde el primer día. ¡Qué complejos tiene!”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato