Viernes 31/03/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Un ex presidente, sobre Zapatero: “Este chico se mete en todos los charcos y luego no sabe salir”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La escena se desarrolla en un conocido restaurante de Madrid. A la mesa, tres personas. Uno de ellos es un ex presidente del Gobierno. Y el tema de conversación en ese instante es José Luis Rodríguez Zapatero. El Chivato conoce el contenido de esa charla y, tal como la sabe, la cuenta.

La escena se desarrolla en un conocido restaurante de Madrid. A la mesa, tres personas. Uno de ellos es un ex presidente del Gobierno. Y el tema de conversación en ese instante es José Luis Rodríguez Zapatero. El Chivato conoce el contenido de esa charla y, tal como la sabe, la cuenta. “Este chico se mete en todos los charcos”, es el comentario del ex inquilino de La Moncloa, que añade un poco más: “Lo malo es que luego no sabe salir”. El ex presidente sigue sus reflexiones. “A nosotros nos pasó lo mismo. Y a todo el que pisa La Moncloa le acaba pasando, antes o después. Es un “mal” con tres caras. Primero, el aislamiento en La Moncloa. Después, el halago de los más cercanos. En tercer lugar, las dosis personales de soberbia”. “El problema es —finaliza sus comentarios- que a los demás nos ha pasado tras cinco años en el Gobierno, pero a éste le ha pasado desde el primer día. ¡Qué complejos tiene!”.

0

Negocio

Cursos gratuitos por toda España para aprender a invertir en bolsa

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para los próximos meses: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con más de amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.