Por qué el presidente extremeño ha decidido no ver más partidos de su Barça

Esteladas en el Camp Nou.
Esteladas en el Camp Nou.

-- “No voy a volver a ver más partidos de este Barça”.

La frase ha sido pronunciada esta misma semana por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. El socialista ha sido, hasta ahora, un fiel seguidor del club blaugrana.

Según ha reiterado en numerosas ocasiones, no se ha perdido ningún partido de su equipo favorito en estos últimos años. Desde la distancia, y a través de la televisión, ha podido seguir el juego de Ronaldinho, de Eto´o y ahora de Messi y Neymar.

Ahora, todo ha cambiado. Vara se ha hartado de que la directiva de su club ‘de toda la vida’ apueste ahora por cuestiones extradeportivas. No lo acepta.

Ante personas de su entorno, el socialista ha criticado estos días que el equipo gestor liderado por Josep María Bartomeu se esté significando como lo está haciendo por la independencia de Cataluña.

En concreto, lo que más ha cabreado a Fernández Vara es que el FC Barcelona haya permitido exhibir esteladas independentistas en el Camp Nou. No entiende que el club sea tan partidista en esta cuestión tan delicada, teniendo en cuenta que el equipo tiene miles de seguidores fuera de Cataluña.

Por lo pronto, según cuenta, su decisión ha sido tajante: ha dejado de ver los partidos del Barça. Dicho y hecho. El enfrentamiento de Champions League contra el Bate Borisov fue el primero que no ha visto. Por primera vez desde hace muchos años.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato