La boda a la que el príncipe acudió sin Letizia estaba llena de invitados ‘solteros’

La boda de María del Corral, hija de Alfonso del Corral, con Álvaro Navarrete, el pasado viernes, tuvo un invitado singular: el príncipe Felipe, recién llegado de Perú y que acudió sólo al convite, servido en La Quinta del Jarama.

Felipe de Borbón mantiene una vieja amistad con el padre de la novia, Alfonso del Corral, ex jugador de baloncesto y médico del Real Madrid, que en el pasado incluso entrenó al heredero. Tan es así, que Del Corral fue uno de los invitados en la catedral de La Almudena cuando se casaron los príncipes de Asturias.

Le cuentan a El Chivato alguno de los presentes ciertos pequeños detalles sobre la presencia de Felipe de Borbón: que se mostró campechano y abierto, hablando con todos, e incluso trazando pases de baile suelto en la pista. Y que abandonó el local hacia las dos de la madrugada (no a las cuatro, como se ha publicado).

La presencia del príncipe sin Letizia Ortiz ha suscitado más de un comentario. No obstante, lo que escucha El Chivato es que allí no llamó demasiado la atención ese hecho, porque había otros muchos invitados ‘solteros’, como fue el caso de José Campos, que acudió sin Carmen Martínez Bordiú, aparte, por supuesto, del presidente de Castilla-León, Juan Vicente Herrera.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato