Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Una queja en el PSOE sobre el Gobierno: “Hasta lo que hacemos bien se acaba volviendo en contra”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se detecta cierto pesimismo en algunos ámbitos del partido socialista por la suma de fiascos que está cosechando el Gobierno en los últimos tiempos. Sobre todo existe esa sensación entre miembros del aparato de Ferraz, a alto nivel.

Le cuentan a El Chivato que varios de esos cargos del PSOE han llegado a comentar, desalentados y a la vez críticos: “Hasta lo que hacemos bien se nos acaba volviendo en contra”.

Y ponen como ejemplo, entre otros, que una iniciativa tan acertada y oportuna como fue la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, al final se estropeó y no lució por las reacciones que se produjeron esos días en Marruecos, y que al parecer no estaban previstas por quienes programaron el viaje.

Lo mismo comentan por lo que se refiere a la actuación de Rodríguez Zapatero en Chile, durante la Cumbre Iberoamericana, cuando salió en defensa de José María Aznar y frente a otros ataques contra España. Fue un gesto digno, que también ha acabado mal porque –se escucha en esos ámbitos- “no estamos sabiendo gestionar la crisis que se ha desatado posteriormente”.