Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Los servicios informativos del Gobierno Zapatero están nerviosos: vuelven las broncas y las listas negras

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los periodistas que se dedican a la información política, sobre todo los que se ocupan del Gobierno y del presidente, comentan que en estos últimos tiempos ha cambiado, a peor, la actitud y el tono de quienes, dentro del Ejecutivo, se encargan de la información y los medios de comunicación.

Algunos de estos profesionales le comentan a El Chivato que, por ejemplo, es frecuente encontrar ahora en La Moncloa respuestas y planteamientos “desabridos y poco amistosos”.

Entre gran parte de los periodistas políticos se piensa que los resultados de las últimas elecciones, muy ajustados y aun negativos para el Gobierno de Rodríguez Zapatero, está detrás de esa cambio de actitud.

La situación ha llegado hasta tal punto que se producen reacciones negativas en La Moncloa incluso a noticias del diario El País. Es más. Se cuenta que el principal informador político del diario del Grupo Prisa, Luis Aizpeolea, persona que tiene hilo directo informativo con Rodríguez Zapatero, está también mal visto, en concreto a raíz del completo e interesante informe que publicó en el periódico contando con todo detalle los contactos del Gobierno con la banda terrorista ETA.

·Publicidad·
·Publicidad·