Los silbidos a Rajoy en la gala “Protagonistas” a pesar de que brindó con cava catalán

A pesar de ser uno de los políticos que con más rotundidad se opone, y así lo ha declarado, al boicot a los productos catalanes, y que ha hecho gestos públicos como brindar con cava, Mariano Rajoy recibió los silbidos en Barcelona durante la gala de “Protagonistas”.

A pesar de ser uno de los políticos que con más rotundidad se opone, y así lo ha declarado, al boicot a los productos catalanes, y que ha hecho gestos públicos como brindar con cava, Mariano Rajoy recibió los silbidos en Barcelona durante la gala de “Protagonistas”. Era la entrega de los premios que concede el programa de Luis del Olmo, y a ella asistían algunos políticos, como Josep Bargalló, Manuela de Madre, Mariano Rajoy o Josep Piqué. Precisamente en este acto brindaron con cava Rajoy y Bargalló, a pesar de que este último había criticado, días atrás, al presidente de Freixenet por haber brindado con el presidente del PP. El líder del Partido Popular subió al escenario para entregar el premio a Antonio Ponts, presidente de Borges, y en ese momento muchos de los presentes le silbaron. Poco después, el actor José Sancho animó a los presentes, “ahora que ya no está Rajoy”, a silbar más fuerte. La última referencia correspondió a Joaquín Sabina. Dirigiéndose a Luis del Olmo anunció que, ahora que ya se había marchado Rajoy, le pedía en matrimonio (en alusión a las uniones de homosexuales, recurrida por el PP ante el Tribunal Constitucional). Aunque añadió que, como sabía que iba a responderle que no, se lo pedía a Carmen Cervera, baronesa Thyssen, presente también en el escenario.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato