Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Un rumor sorprendente y sin confirmación: se dice que Castro está siendo tratado en España, en el Gregorio Marañón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es sólo un rumor. No tiene ninguna confirmación. Pero lo cierto es que ha circulado en ambientes muy restringidos. El rumor es éste: Fidel Castro se encuentra en España, donde, con el máximo secreto, está siendo tratado de su enfermedad.

El rumor que le llega a El Chivato –y como tal se recoge en las páginas de El Confidencial Digital- es que el avión que trasladó al médico José Luis García Sabrido a Cuba trajo a España, en el vuelo de vuelo de regreso, al mismísimo Fidel Castro, para ser tratado en nuestro país de manera más efectiva.

Según esas informaciones, el dictador cubano habría sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, donde trabaja el citado doctor, en una zona totalmente restringida. Solamente le estaría viendo y asistiendo una religiosa especializada en enfermería, que garantizaría la máxima reserva.

Por si fuera poco, ayer, Fidel Castro difundió un mensaje de fin de año a los cubanos en el que dice que su salud “no es una batalla perdida”, y afirma que se encuentra sometido al cuidado de “médicos españoles”.