Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

El Chivato

Las vacaciones de un alto cargo socialista en “Le Mirage”, el paraíso marroquí refugio de Felipe González

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Desde que Felipe González lo convirtió en uno de sus refugios más queridos, otros socialistas elegidos frecuentan de vez en cuando uno de los lugares turísticos más exclusivos.

Se trata de “Le Mirage”, un complejo residencial de lujo situado en Tánger (Marruecos), ubicado en Cabo Espartel, la punta más septentrional de África, en un terreno que domina el mar desde lo alto, a sólo 15 kilómetros de la costa española. Dicen que están cerca las míticas Cuevas de Hércules cantadas por Homero.

Situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Tánger (el hotel se encarga de recoger a los clientes y transportarles) y del centro de la ciudad, ofrece 25 bungalows-suites de lujo. Además de una pequeña playa privada de arena blanca, tiene a menos de 8 kilómetros el “Royale Club de Golf”.

Le cuentan a El Chivato que es difícil conseguir plaza en ese complejo, pero que, si se cita el nombre de Felipe González, todo es más fácil. Incluso el precio. Las tarifas son carísimas, sobre todo si se contrata por Internet, pero la cosa se modera bastante “si te conocen”, es decir, si se presentan referencias del ex presidente del Gobierno.

Una persona de la dirección federal del PSOE ha podido disfrutar recientemente de las delicias de “Le Mirage”. Se da la circunstancia de que, en efecto, tiene una vieja y muy estrecha amistad con Felipe González. Por cierto que, pocas fechas antes de esas vacaciones, concretamente una semana antes, estuvo allí Nicolas Sarkozy.

·Publicidad·
·Publicidad·