Abertis deja sin televisión a una población de 3.500 vecinos en Madrid

Es una denuncia, que espero se haga pública y que considero que, ya no solo como afectada sino como la indignación que me produce la falta de interés de un ayuntamiento como el de Arganda del Rey. No da solución ni explicación a que aproximadamente 3.500 vecinos de los barrios de La Poveda, Los Villares y algún otro, llevemos sin poder ver NINGÚN CANAL DE TELEVISIÓN, casi ya 48 horas.

Es inaudito, da más la sensación de estar en cualquier país del tercer mundo que en un país de Europa. Lo peor no es eso, sino que la empresa, (privada), no se responsabilice ni de explicaciones, pero se esté llenando los bolsillos.

Les llamas y son operadoras y no hay ningún responsable. Y ¿qué pasa con nuestro "eficaz gobierno"? Es muy fácil privatizar y eludir responsabilidades. ¿Quién nos resarce de al menos un buena sanción a una empresa que nos deja sin servicio? Hay personas mayores, gente enferma y con minusvalías y niños que quieren ver la tele. 

Me pregunto al ser una empresa catalana es un "castigo a los madrileños".

Tienen además la desfachatez de decir en ABERTIS, que si tuviera una televisión HD no tendría problemas. ¿Se piensan esta gente que todo el mundo dispone de 500 euros para cambiar de tele cada vez que algún dirigente se le ocurre poner y quitar canales? Nos utilizan como juguetes que solo les servimos para un voto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato