El Ayuntamiento de Girona ha enviado cartas personales a niños de 11 y 12 años para poder adoctrinarlos en políticas sexuales

"El ayuntamiento invita a menores de 12 años a consultar, solos o con amigos, temas de sexo y drogas" escribían los diarios locales de Girona, el pasado martes 13 de marzo.

Y es que el ayuntamiento de la ciudad, regentado por los socialistas catalanes, ha enviado unas cartas nominales a niños y niñas de 11 y 12 años en la que se informa de la existencia del "Centre Jove de Salut" y se recuerda que el servicio es gratuito, anónimo y confidencial, y que puede orientar sobre las dudas en relación a "las emociones, la sexualidad, la alimentación, las drogas y otros temas".

También se informa que para ser atendido se pueden ir solo o sola, con los amigos o las amigas o con la pareja. En la carta, además, se explica que en el centro se ofrece atención ginecológica y asesoramiento sobre métodos anticonceptivos o la píldora del día después, además de orientación sobre drogas, sexualidad y alimentación.

Ante las críticas de la oposición municipal y especialmente de los padres, el responsable de los Servicios Sociales del Ayuntamiento, ha respondido que no debe pedir perdón a los padres y ha mantenido que "volvería a enviar cartas a niños de 12 años para explicarlo que pueden ir solos y de que no se informará a los padres". La alcaldesa no ha abierto la boca. Todo con un buen talante.

Ante las críticas a la imposición del sistema educativo, en el que se pretende dar una obligatoria moral de estado sin contar con los padres, los responsables de Educación, sistemáticamente lo justifican y algunos replican que no. Teniendo en cuenta que los socialistas catalanes llevan años utilizando el Ayuntamiento de Girona como banco de pruebas en temas educativos, pienso que esto, lo de Girona, puede ser sólo un aperitivo.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato