Este año, el Ayuntamiento del Puerto de Santa María, sin previo aviso, me ha retirado la ayuda de 140 euros por tener caducado un carné

Nosotros pertenecíamos a ese grupo de ciudadanos que se enteraron de la bonificación del 20% de descuento en el IBI por familia numerosa.

Por pura casualidad y el último día de plazo de hace dos años, estuve dos horas de cola en atención al ciudadano para presentar la documentación y poder disfrutar de 140 euros más al año. Este año, sin previo aviso, nos quitaron esa bonificación. ¿Por qué? Porque vieron que el titulo de familia numerosa (que renové en bienestar social en mayo) había caducado. Que faena, pero hasta ahí, bien.

Mi denuncia y total indignación llega cuando llamo por teléfono al Ayuntamiento del Puerto de Santa María y me dicen que aunque presente hoy mismo el titulo renovado no puedo recuperar la bonificación del recibo recién pagado, y lo que es peor, no me lo pueden aplicar al segundo semestre de este año que se pagara en diciembre. ¿Alguien lo entiende?

Veo que la administración coge el dinero siempre que puede y que es mucho más a menudo de lo que nos imaginamos. Tenemos nuevo alcalde, Enrique Moresco. ¿Podrá  ponerse de nuestro lado después de ponernos nosotros del suyo hace pocas semanas? Ya os lo contaré porque reclamaré donde pueda lo que por ley es mío.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato