Ayuntamientos del ‘Eje Diagonal’ de Cataluña emplean dinero público en una auditoría entre empresas locales

Les envío una información para que vean en dónde se gastan el dinero los políticos catalanes. Y luego dicen que les falta para infraestructuras. Me gustaría conocer quien está detrás de esta consultoría.

Les envío una información para que vean en dónde se gastan el dinero los políticos catalanes. Y luego dicen que les falta para infraestructuras. Me gustaría conocer quien está detrás de esta consultoría. “Se presenta en Vilanova i la Geltrú un estudio sobre las políticas de recursos humanos de las empresas del Eje Diagonal. Se constata la dificultad de las mujeres por acceder a oficios que tradicionalmente se han reservado al género masculino”. “El martes 21 de febrero se presentará en VNG el Estudio sobre políticas de recursos humanos de las empresas del Eje Diagonal, donde se constata la dificultad de las mujeres por acceder a aquellos oficios que tradicionalmente se han reservado al género masculino. Según los resultados de este estudio, la representación de las mujeres en determinados puestos de trabajo es más fruto de la tradición y los prejuicios que no paso de razones objetivas”. “Estos y otros aspectos de las políticas que llevan a término las empresas del Eje Diagonal (integrado por VNG, Vilafranca del Penedès, Igualada y Manresa), se presentarán EL martes 21 de febrero a las 19 horas en la Salón de Actos del CFO la Paperera. Al acto asistirá la concejala de Educación, Formación, Ocupación y Planos de Equidad, Infancia y Adolescencia, Míriam Espinàs”. “El estudio ha sido realizado por la consultoría D’Aleph, por encargo de los ayuntamientos que conforman el Eje Diagonal y en el marco del proyecto ‘Igualem’. El objetivo de este proyecto es reducir los desequilibrios entre hombres y mujeres y apoyar a las discriminaciones laborales por razón de género”.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato