Banderas en los balcones

Se ha extendido últimamente por ayuntamientos y autonomías ondear banderas que no nos representan a todos los españoles, banderas que no hemos votado ni se han sometido a ningún referéndum o consulta, banderas que representan una ideología muy particular: la republicana, la estelada, la del “orguyo gay”, la de “los presos a casa”. Son banderas de unos pocos, impuestas a todos.


Cabe preguntarse qué pasaría si en aras de la paridad empezaran a aparecer en esos balcones banderas de España franquistas, comunistas con la hoz y el martillo, o con la esvástica nazi. ¿Nos quedaríamos indiferentes o exigiríamos que las retiraran?


Las banderas que ondean en los centros oficiales son las que nos representas a todos, independientemente de nuestras opiniones políticas, raza, credo u orientación sexual. Que los políticos que hemos votado cumplan su obligación democrática de representarnos a todos, no a una minoría. No queremos que desde los balcones oficiales se nos imponga la ideología del gobernante de turno.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato