Carta a Esperaza Aguirre: usted critica el Plan de Vivienda de Zapatero pero no cumple sus promesas

Soy Pablo, Pablete para Arancha y Pablito ya cada vez menos. A petición de Arancha os envío una carta que escribí a El País, que como siempre no me publican nunca, no se por qué. Después de enviarla a algunos amigos me han dicho que la cosa es más grave o al menos más retorcida.

Querida Esperanza Aguirre:

Le escribo con motivo de manifestarle mi adhesión a su afirmación de que el Plan de Vivienda que el gobierno puso en marcha en 2004 ha sido un rotundo fracaso. Con motivo de la polémica sobre si este nuevo plan es igual o copia del fallido plan anterior, he sabido que este último disponía que como arrendador menor de 35 años, yo mismo era beneficiario de 245 euros mensuales durante dos años, 245 euros que me hubieran permitido, sino independizarme de mis compañeros de piso, si vivir un poco más cómodamente en este Madrid de pleno empleo donde 1,4 mil personas cobramos menos de 1000 euros.

Lo que más me sorprende es que la responsable de hacerme llegar dicha ayuda era y es la Comunidad de Madrid que usted preside, cuyo gobierno no ha considerado pertinente el desarrollo del Plan de Vivienda de 2004.

Por ello señora Esperanza le exijo, que comience a desarrollar dicho plan aún vigente, así como nos devuelva con carácter retroactivo las ayudas a las que podríamos haber optado los jóvenes menores de 35 años, y le ruego señora Presidenta que lo haga antes de que la administración deje de considerarnos dentro de este colectivo, seamos o no mileuristas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato