Carta a Mariano Rajoy: me preocupa el futuro con usted de presidente: el cambio climático, el racismo…

Querido señor Rajoy:

Mi nombre es Raúl, tengo 30 años, y estoy preocupado.

Vivo en la capital de España, mi familia es de clase media, no tenemos grandes caprichos pero tampoco nos falta de nada, tengo una preciosa hija de 15 meses, con toda sinceridad le digo que no soy de ningún partido político , ni de izquierdas ni de derechas , soy simplemente un español mas.

El motivo de mi preocupación es el futuro, bueno mas bien el futuro con usted de presidente.

Medio mundo esta preocupado por el cambio climático, no porque las cabezas pensantes saquen estudios demostrando que es una amenaza mundial ,no porque hay huracanes, terremotos, tsunamis en lugares que jamás han tenido catástrofes, no por eso señor Rajoy, si no por el simple hecho de que por ejemplo en mi Madrid , en un mismo día podemos tener 3 climas… Pero a usted, a usted no le preocupa… ¿le preocupara dentro de 10 años cuando ya las soluciones se agoten? eso me da pánico señor Rajoy(aunque ahora en elecciones si le preocupa, pero yo no le creo).

Lo que me da verdadero temor es ver como en pleno 2008 todavía se promueve el racismo. El contrato de integración que quiere imponer, es en si es racista en intolerante. Es como decirle a todo extranjero que quiera trabajar en España, que es un delincuente y un vago y que para demostrar lo contrario me tiene que firmar “aquí”. Por Favor señor Rajoy use su sentido común.

Parece que usted no quiere a las minorías, yo no quiero un presidente del gobierno que gobierne para “algunos”. Ejemplo. Según su decreto, María viene a España desde su país, Colombia, llega con contrato de trabajo y todos sus papeles legales, afortunadamente encuentra al amor de su vida aquí en España compran piso y tiene una vida estable, desafortunadamente la empresa cierra a los 6 meses María esta sin trabajo con una vida hecha en España pero se tiene que ir de España porque su decreto así lo dice.

Estos 4 años que no han estado en el gobierno, han seguido la pataleta del niño malcriado “como no se perder le hago la vida imposible al ganador”. Han pintado en 4 años un país que está en la más absoluta catástrofe. Y usted no es precisamente el ejemplo a seguir. Estas ‘perlas’ han salido de su boca:

-- “Mire usted, que Irak tenía armas de destrucción masiva y que las tiene es casi un hecho objetivo. Yo tengo la convicción de que aparecerán las armas de destrucción masiva”. (27-04-03).

 

-- “Tengo la impresión de que mientras muchísimas personas han hecho lo que ha estado en su mano, lo único que hemos recibido del PSOE es una crítica brutal….no he visto ni un grado de patriotismo, sólo oleadas de críticas, peticiones de dimisión y una actitud irresponsable…. ninguna oposición ha actuado así en situaciones similares”. (Prestige, 4 de Diciembre)

-- “Afecta a una parte importante de La Coruña, pero no es una marea negra”. (23 de noviembre, caso prestige)

-- “Es de una desfachatez sin límites, irresponsable, antojadizo, veleidoso e inconsecuente, acomplejado, con mala conciencia e ideas confusas, indigno y cobarde, perdedor complacido, radical, taimado, maniobrero, que habla ya en batasuno, agitador, radical, es un señor bastante poco de fiar, ambiguo, impreciso, débil e inestable… (En el congreso a zapatero)

Espero algún día elegir y votar a alguien que usted repudia por no seguir al dedillo las doctrinas de su partido, se apellida Gallardón y algún día será presidente del gobierno.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato