No es normal el corporativismo que hay entre los abogados de Castellón, el Consejo Valenciano y el Poder Judicial ante las malas actuaciones

Cuando un abogado hace alguna actuación poco correcta por mi experiencia ante un caso personal, el Colegio procura taparlo y no abrir expediente pues puede perder el puesto en el Consejo del Colegio.

Los abogados se protegen entre ellos y no quieren llevar ningún caso contra sus compañeros. Ni los abogados de oficio, ni pagando, quieren comerse ese ‘marron’. Están apoyados por los juzgados, los cuales no te dejan ejercer tu derecho a hacer acto de comparecencia y denunciarlos. Esto ha sido expuesto ante el Poder Judicial y dice que tengo que ir a los juzgados.

Recusado al juez, no se da por aludido y continua con el caso. Todo lo he expuesto con documentación acreditada de las denuncias y el acorralamiento que estoy sufriendo por denunciar la mala actuación de un abogado de Castellón.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato