Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

El Ejército se ha vuelto loco: mi pareja es militar y en los últimos meses se vienen produciendo acontecimientos que nos preocupan

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Con los pocos conocimientos que se pueden adquirir como compañera de un militar profesional me dirijo a Vd. para poner de manifiesto un asunto que preocupa a mi pareja y por ende a nuestra relación.

Desde la entrada en vigor el día 1 de enero de 2008 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la Carrera Militar, se vienen produciendo acontecimientos que a mi compañero le tienen preocupado y que resumidamente es el siguiente:

Es incomprensible que compañeros suyos que se encuentran en la Reserva, con la aplicación de la nueva ley les hayan ascendido a Teniente, con las ventajas que eso conlleva, cuando él y otros muchos como él por el hecho de permanecer en activo sigan siendo suboficiales.

El ejército se ha vuelto loco, ahora resulta que se premia más a las personas que están en la Reserva que aquellas que acuden cada día a su trabajo.

Imagínense que un albañil que está en su casa le ascienden a encargado con las retribuciones propias de su cargo, mientras que otro de igual o mayor antigüedad permanece a pie de obra sin posibilidad de ascenso.

¡Pues esta es la cuestión señores!

Que ánimos y que moral van a tener estos suboficiales viendo estas atrocidades, si esto no es de locos, que venga la señora Ministra y que lo vea.