Esperanza Aguirre nos relaciona con delincuentes: la presidenta de la Comunidad de Madrid debería cambiar su política respecto a los inmigrantes

Hace unos días hemos leído con estupor las afirmaciones de la  Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, señalando que "a España vienen muchos extranjeros a delinquir, porque es muy barato delinquir en España".

Con otros matices la Presidenta de la Comunidad  de Madrid señala lo mismo que dijo José María Aznar, hace más de cinco  años, cuando relacionó "inmigración con delincuencia". Con estas  afirmaciones, vemos con claridad el plumero del PP, que no cambia, ni  cambiará su política con respecto a la inmigración.

Sobre estas  afirmaciones, cabe preguntarse, cual es su verdadera política de inmigración, la de la "Exclusión" para lo cual doña "Espe" es experta (pregunten a Gallardón). o la de la Integración, Convivencia digna y con responsabilidad de deberes y derechos. Esta última parte, creo que no entra en los planes del PP, de ahí la necesidad de quienes somos "nuevos ciudadanos", cerremos filas ante la desfachatez de la derecha reaccionaria y recalcitrante.

Nuestro accionar comprometido debe ser con los sectores progresistas, los que verdaderamente, nos den la oportunidad de acceder a derechos y reconozcan nuestra presencia en este país como seres humanos, no como simple mano de obra sin posibilidades de opinión.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato