Esperanza Aguirre financia el 20% de los abortos perpetrados en la Comunidad de Madrid y no hace nada para reducirlos

Quisiera denunciar la hipocresía de las autoridades de la Comunidad de Madrid, y por extensión del Partido Popular al completo, a raíz del cierre de dos centros abortistas, me niego a llamarles clínicas, durante la última semana. Argumentan el cierre diciendo que existe "grave riesgo para la salud de sus pacientes".

Ciertamente existe grave riesgo, sobre todo para los niños a los que matan sin dejarles nacer. Niños que vienen muriendo desde hace más de veinte años sin que ningún partido político haya movido un dedo y es ahora, por pura conveniencia, cuando se deciden a cerrar dos "abortorios" (CB Medical y Mayrit). Pero dudo de que esto sirva para reducir la masacre ya que siguen funcionando otros centros como Dator e Isadora en los que seguirán muriendo inocentes.

Entre estos centros madrileños y otros repartidos por toda España ya estamos cerca de alcanzar los 100.000 muertos anuales a causa del aborto (convirtiéndose en la primera causa de muerte en España muy por encima de los accidentes de tráfico o el tabaco). Eso sin contar los que no se ven o se ven menos causados por la abortiva y mal llamada "píldora del día después", cuya distribución se aprobó bajo gobierno del Partido Popular.

Me pregunto si además de estos cierres, la Comunidad de Madrid, presidida por la "popular" Esperanza Aguirre, va a tomar otras medidas como, por ejemplo, dejar de financiar como viene haciendo hasta ahora el 20% de los abortos perpetrados en la región...

Algunos votantes del PP contrarios al aborto argumentarán que con el PSOE es peor pero tampoco parece muy claro que así sea ya que gobernando el PP la cifra anual de abortos se duplicó pasando de los 40.000 a los 80.000. Ni siquiera intentaron hacer cumplir la ley lo que hubiese significado una drástica reducción en el número de abortos.

En conclusión, en esto como en casi todo no hay mucha diferencia entre PP y PSOE. La única diferencia son las formas: el PSOE dice estar a favor del aborto y actúa en consecuencia; el PP dice estar a favor de la vida pero, en la práctica, no hace nada por reducir la masacre de inocentes.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato