Un General del Ejército de Tierra denuncia la usurpación de su identidad en los comentarios de una información publicada en ECD

Muy Señores míos: Con fecha 7 de noviembre el “Confidencial Digital” publicó el artículo “Defensa elige la complicada orografía de las montañas de Jaca para entrenar la tripulación de los helicópteros que viajará a Afganistán”.

En referencia al mismo, y con fecha 9 de noviembre, alguien publicó, el siguiente comentario, hecho bajo mi nombre: “Con tu permiso Barbudo tengo que expresar este sentimiento que sale de dentro; no puedo quitarme de encima este peso que me perseguirá el resto de mi carrera, mi decisión de disolver Bétera y que siguiera Agoncillo fue un tremendo error. Ojalá pudiera volver atrás y corregirlo, por lo menos no vería los desastres que están haciendo en el BHELMA III”.

Como quiera que la persona que transmitió dicho mensaje a través de su página Web no fue el que suscribe, les ruego que, teniendo en cuenta el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y ejerciendo:

1. Mi “derecho de rectificación”, dejen constancia en su Web al respecto, haciendo saber que dicho comentario no fue hecho por mi, sino por otra persona haciendo uso de una identidad falsa.

2. Mi “derecho de cancelación”, se proceda a retirar dicho comentario de su página Web, en caso de que esté siguiente siendo accesible.

Asimismo, y con objeto de ejercer los derechos que me asisten, y poder acudir a las autoridades judiciales en defensa de mi persona, toda vez que pudiera haberse incurrido en una falta grave de “usurpación de personalidad”, solicito de su diario la dirección de correo electrónico así como la identidad de la persona que, haciendo uso de su libertad, hizo tales comentarios en mi nombre.

Muy atentamente,

José Luis López Rose

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato