Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Injusticias en Iberia: se sanciona con carácter menor a los huelguistas de El Prat y a un piloto no se le readmite y le apoya un juez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tras los incidentes de El Prat, la Dirección de Iberia ha decidido castigar a los culpables con sanciones menores

Tras los penosos incidentes de este verano en El Prat, la Dirección de Iberia ha decidido castigar a los culpables con sanciones menores, que en ningún caso guardan relación con el enorme daño causado. Además y tras el caos doloso de sus trabajadores, se ha modificado la decisión del concurso público que quitó a Iberia la licencia para explotar servicios de "handling" en dicho aeropuerto.

Una acción ilegal y vandálica ha tenido como resultado que se consigan objetivos por medio de la violencia a cambio de un ínfimo castigo. Más penoso es todo esto si tenemos en cuenta que Iberia despidió a un comandante en enero por negarse a volar un avión que no consideró apto debido a una avería, y al que el juez ha dado la razón respaldando su actuación profesional.

A pesar de ello, la compañía se niega a readmitirlo. Iberia, con esta política laboral, tolera el salvajismo, la coacción y la ilegalidad en peligroso precedente y castiga sin límites a un trabajador cuya profesionalidad tiene el respaldo de un juez. Lamentable doble rasero.