Injusticias en Iberia: se sanciona con carácter menor a los huelguistas de El Prat y a un piloto no se le readmite y le apoya un juez

Tras los incidentes de El Prat, la Dirección de Iberia ha decidido castigar a los culpables con sanciones menores

Tras los penosos incidentes de este verano en El Prat, la Dirección de Iberia ha decidido castigar a los culpables con sanciones menores, que en ningún caso guardan relación con el enorme daño causado. Además y tras el caos doloso de sus trabajadores, se ha modificado la decisión del concurso público que quitó a Iberia la licencia para explotar servicios de "handling" en dicho aeropuerto.

Una acción ilegal y vandálica ha tenido como resultado que se consigan objetivos por medio de la violencia a cambio de un ínfimo castigo. Más penoso es todo esto si tenemos en cuenta que Iberia despidió a un comandante en enero por negarse a volar un avión que no consideró apto debido a una avería, y al que el juez ha dado la razón respaldando su actuación profesional.

A pesar de ello, la compañía se niega a readmitirlo. Iberia, con esta política laboral, tolera el salvajismo, la coacción y la ilegalidad en peligroso precedente y castiga sin límites a un trabajador cuya profesionalidad tiene el respaldo de un juez. Lamentable doble rasero.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato