Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

¿Metro de Madrid vuela? Estoy harto de los parones diarios que hacen que llegue tarde a trabajar: exijo responsabilidades

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Da igual si es hora punta o no. Las averías que día tras día se producen en las diferentes líneas del Metro de Madrid ya han colmado mi paciencia.

Da igual también la línea. La 1, la 2, la 6... Y los afectados siempre somos los mismos: los que tenemos que ir a trabajar, llegamos tarde y encima hemos de darle explicaciones a nuestro jefe. A mi ya me da vergüenza decirle al mío que es por culpa del Metro.

Parece de chiste pero es así. Raro es el día que no haya retrasos y llegue tarde a mi trabajo. Ahora que han pasado las elecciones nadie da la cara.

Y lo que más gracias me hace es que después de diez minutos o cuarto de hora metidos en un vagón, sin aire acondicionado, y apretujados, se escucha por la megafonía: “por causas ajenas a Metro, el servicio va a estar interrumpido en un tiempo aproximado de X minutos”.

Y luego van los políticos, Esperanza Aguirre o Gallardón, en este caso, a inaugurar estaciones y dicen que es el mejor metro de Europa ¿Cómo será el peor?

Indignante que cada año suban el precio de abono transporte. Indignante también que nos bombardeen con mensajes publicitarios diciéndonos que usemos el transporte público porque es cómodo, rápido y barato.

Exijo que Metro de Madrid me pague los minutos o las horas que llego tarde a mi trabajo a lo largo del mes por los retrasos que sufro por su culpa.