La Policía local de Madrid me ha multado, recurro y me contestan que si no pago me embargarán la cuenta corriente

No creo que siempre haya sido así, pues mis recuerdos de la Policía Municipal, cuando yo era joven es de gente amable a la que los conductores regalaban botellas, turrones y otras cosas en las fiestas de Navidad, en una palabra, alguien a quien recurrir cuando tenías algún problema. Evidentemente ya no es así.

Ahora la Policía Local de Madrid, te multa por detenerte, que no aparcar, sobre la acera en un sitio que las obras tienen bloqueada más de la mitad de la calzada, bajo el concepto de: Estacionar sobre la acera, multa que si recurres te contesta una plantilla de WORD o similares y que bajo tu indefensión, o pagas o te embargan la cuenta corriente; situación Orweliana donde la haya.

En fin, esta es la evolución. Supongamos que ocasionada por la necesidad de recaudar para hacer frente a las deudas manifiestas.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato