Rajoy ha dicho que si llega al Gobierno ampliará en 30.000 el número de policías: pues con el PP se perdieron 10.000 y los delitos aumentaron

La ‘profundidad’ de las declaraciones del señor Rajoy hace que mi modesta capacidad de inteligencia no llegue a poder entenderlas. En una emisora de radio, el señor Rajoy dijo que hay mas inseguridad ciudadana y que el PP, si vuelve al poder, ampliará los cuerpos de seguridad con 30.000 miembros más.

Si no recuerdo mal en el periodo que mandaron los ‘populares’ se perdieron 10.000 puestos en los cuerpos de seguridad del Estado. Y la tasa de delitos pasó del 45,5 por ciento al 50,5 por ciento.

También dijo, y por dos veces, que en su familia no hay ningún franquista, pero no dijo nada de él. Por sus actuaciones parece que el único franquista que hay en su familia es él. Puede ser que el problema no esté en mi inteligencia sino en la memoria del señor Rajoy.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato