Martes 06/12/2016. Actualizado 01:07h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Sufrí un accidente de tráfico en 2003: se me niega la minusvalía total y la aseguradora no me paga el dinero al que tengo derecho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El 19.3.2003 sufrí un accidente de tráfico. Más de cinco años después sigo luchando, pues no me quieren pagar lo correcto:  -- Necesito ayuda de una tercera persona y se me niega la minusvalia total para trabajar. He llegado hasta el poder supremo en Valencia (expediente 1777/7 para comprobarlo) denunciando incluso a médicos, inspectores y directores de conselleria.

-- He denunciado a prestigiosos abogados que me han cobrado cantidades ilegales por negligencias. Ellos mientras se tapan entre sí. Todos los documentos están en el colegio de abogados, en el consejo valenciano y en el Poder judicial.

-- Mientras, la aseguradora si no llegas a un acuerdo, como es mi caso, continúan alargando los trámites y no me pagan lo que me corresponde.

-- Y usan mi dinero, pues me deben mas de 46.000 euros de rehabilitación.

Es vergonzoso que, teniendo razón, lleve cinco años padeciendo por culpa de estos buitres. Me obligaron, incluso a manifestarme en la vía pública en Valencia y Madrid. Tengo toda la documentación oficial y denuncias.