Sufrí un accidente de tráfico en 2003: se me niega la minusvalía total y la aseguradora no me paga el dinero al que tengo derecho

El 19.3.2003 sufrí un accidente de tráfico. Más de cinco años después sigo luchando, pues no me quieren pagar lo correcto:  -- Necesito ayuda de una tercera persona y se me niega la minusvalia total para trabajar. He llegado hasta el poder supremo en Valencia (expediente 1777/7 para comprobarlo) denunciando incluso a médicos, inspectores y directores de conselleria.

-- He denunciado a prestigiosos abogados que me han cobrado cantidades ilegales por negligencias. Ellos mientras se tapan entre sí. Todos los documentos están en el colegio de abogados, en el consejo valenciano y en el Poder judicial.

-- Mientras, la aseguradora si no llegas a un acuerdo, como es mi caso, continúan alargando los trámites y no me pagan lo que me corresponde.

-- Y usan mi dinero, pues me deben mas de 46.000 euros de rehabilitación.

Es vergonzoso que, teniendo razón, lleve cinco años padeciendo por culpa de estos buitres. Me obligaron, incluso a manifestarme en la vía pública en Valencia y Madrid. Tengo toda la documentación oficial y denuncias.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato