Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Esto tiene todo los visos de ser una “Tregua trampa II”: ¿alguien ha reparado en que volvemos a estar en el año anterior a unas elecciones?

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Es lo que yo digo. Vamos a ver: ¿a nadie le parece un poco sospechoso que la tregua coincida con el año anterior a las elecciones municipales y autonómicas? A mi la cosa no me ha pasado inadvertida. Sólo hay que sumar dos más dos, como hacen ellos, y sale cuatro. Hagan la prueba.

Es lo que yo digo. Vamos a ver: ¿a nadie le parece un poco sospechoso que la tregua coincida con el año anterior a las elecciones municipales y autonómicas? A mi la cosa no me ha pasado inadvertida. Sólo hay que sumar dos más dos, como hacen ellos, y sale cuatro. Hagan la prueba.   Y si no, acuérdense de lo que sucedió en la anterior tregua de la banda terrorista ETA. Exactamente lo mismo. Más coincidencias imposibles.   Lo siguiente nos lo sabemos. Batasuna o un partido gemelo acudirá legitimado a las urnas, los abertzales llegarán a las instituciones vascas, los sin capucha recuperarán la voz y el voto que les arrebato el Estado de Derecho, volverán a ingresar dinero y recuperarán el músculo perdido. ¿Para qué está la Historia, se pregunta uno?