El negocio de las VPO en Valladolid: el precio de las viviendas de protección oficial será muy superior, proporcionalmente, al de las viviendas libres

El consejero de Fomento, con el beneplácito del Ayuntamiento y de la Junta de Castilla y León, está negociando con las promotoras de viviendas de protección oficial para subir el precio de éstas en Valladolid, al subir a la ciudad del tercer ámbito al segundo.

Cuando se concrete el acuerdo, las viviendas de protección del municipio de Valladolid tendrán el mismo precio que las que se construyan en Castelldefels o Alcalá de Henares (por poner algún ejemplo), donde el metro cuadrado de vivienda libre tiene un precio bastante más elevado: 4.179,30 y 3.752,30 € el m2 frente a los 2.246,10 € por m2 de Valladolid.

De esta manera, el precio de las viviendas de protección será muy superior, proporcionalmente, al de las viviendas libres.

Si sube el precio, ¿las calidades serán mejores? ¿O sólo mejorará la solvencia de los constructores??

Si esto es lo que hacen con las elecciones a la vuelta de la esquina…

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato