Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Mi consola Xbox 360 tiene un problema de fábrica, la llevo al servicio técnico, que está en Alemania y me quedo sin ella durante casi un mes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Microsoft, un gigante con pies de barro. A riesgo de convertirme en David frente a Goliath, me animo a denunciar un fallo masivo de un producto de esta gran marca. Para los profanos, la nueva XBOX 360, videoconsola de última generación, la gran apuesta de MICROSOFT frente a SONY, es un producto defectuoso y de mala calidad.

A los hechos me remito, animo a todos a buscar en Google "3 luces rojas", se asombrarán de la cantidad de referencias que hablan del maldito indicador que aparece en la consola y que está provocado por un fallo de hardware de la máquina.

La solución una vez comunicado el fallo al SAT, es enviar la consola al Servicio Técnico, en Alemania, y esperar 20 o 25 días, con la perdida de días de disfrute, y del servicio de conexión a XBOX LIVE, por supuesto cobrado a primero de mes.

Aun siendo un problema menor frente a otros de más relevancia social, sí es denunciable cómo un producto, con ventas millonarias en todo el mundo y en España, ha sido puesto en el mercado sin estar correctamente testado y con una deficiente calidad. Aunque sea una dura afirmación, basta leer los miles y miles de referencias que podemos encontrar en internet de este fallo. Cualquier periodista especializado en nuevas tecnologías y ocio virtual puede corroborar esta afirmación.

Espero que desde estas líneas muchos afectados como es mi caso, se animen a denunciar esta situación, y que la casa por fin dé la cara, reconozca un problema que tiene carácter de epidemia, y de una solución global a los miles de afectados.