Zapatero está en Doñana pasando sus vacaciones de verano con el dinero ¡qué pagamos todos! y hay 1.200 en el paro cada día

Cuando la situación actual de España, víctima de una crisis económica que la empobrece y que produce unos 1.200 parados cada día, en el momento en que la confianza de los españoles en el futuro se sitúa en mínimos históricos, el Gobierno se va de vacaciones. Zapatero está una residencia estatal -¡qué pagamos todos!- con un muy numeroso y costoso séquito. Y es que el ejemplo de austeridad de nuestro fotogénico presidente brilla por su ausencia. 

¿Es aceptable disfrutar de unas vacaciones pagadas con fondos públicos quien no cumple su deber como gobernante? El que está siendo incapaz de gobernar nuestro país en esta difícil situación para muchísimas familias se pasea por Bajo de Guía (Sanlúcar de Barrameda) disfrutando de su riquísimo marisco. Todo un despropósito. ¿Este es el presidente al que le preocupa la política social?

En estos días dramáticos para muchos españoles que engrosan las filas del paro o se declaran en quiebra, Zapatero no debería estar en Doñana sino al pie del cañón, analizando los problemas especialmente de nuestra economía, muchos de los cuales los ha creado él mismo.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato