Estoy agotado de intentar luchar contra un monstruo como MoviStar

Les escribo la siguiente denuncia ante mi impotencia y agotamiento de intentar luchar contra un monstruo como Movistar.

Mi historia es la siguiente:

He sido un cliente de Movistar desde mi primer móvil. Creo que he sido un cliente modelo.

Soy un tipo de cliente que al tener una facturación considerable, elegía terminales de última generación asumiendo todo lo que ello conlleva dentro de una lógica, como pagar una tarifa plana por internet.

Durante un año entero, como he mencionado anteriormente he estado pagando unas facturas muy elevadas y empecé a llamar al 609 con la intención de que me dieran una solución para bajar un poco el gasto que yo generaba.

Aquí empieza mi calvario; cada vez que llamaba, tenía tan mala fortuna que después de dar todos mis datos y haber estado esperando pacientemente a que me dieran una solución, me decían que “por motivos de mejora, no podían acceder a mis datos y que llamara más tarde”. Estas llamadas yo las hacia entre las 19h y las 22h (después de terminar mi trabajo).

Yo a esto lo llamo: una manera de alargar el tema para no solucionar mi problema, ya que ellos no pueden ponerse en contacto conmigo para solucionar el gasto elevado de mis facturas (sin embargo para venderme otro tipo de cosas, no reparan en llamadas).

Empiezo a indagar en mis facturas, ya que no me dan ninguna alternativa que mejore mi facturación y me encuentro con un concepto que no entiendo lo que es. Por tanto vuelvo a llamar al 609 con lo que esto supone, alargar el tema, con la intención de que me expliquen que es ese concepto.

El susodicho concepto era lo que Movistar me cobra en el extranjero por internet (sin que yo utilizara conscientemente internet para nada), ya que parece ser que los teléfonos de tercera generación se actualizan todo el rato. Y aunque yo no haya dado consentimiento para el manejo de datos en itinerancia, Movistar sin ningún tipo de aviso, me lo tenía activado.

 

Sin embargo para tener posibilidad de llamar y recibir llamadas, tienes que solicitar que te activen las llamadas en itinerancia. Sinceramente no lo entiendo.

Les hago una reclamación, para ello vuelvo a llamar al 609, es decir alargar el tema, en el mes de mayo de 2009 y me comunican en septiembre de 2009 que me devuelven el importe de 3 meses y no lo anterior porque ya ha prescrito. Es decir, 4 mese significa que ya ha prescrito para Movistar.

Yo paso todos mis fines de semana en Francia y me han estado cobrando desde que contrate UNA TARIFA PLANA 10 euros diarios sin mi consentimiento de itinerancia para datos (es decir, por conectarse sin que yo me conectara conscientemente a internet en el extranjero). Si sacamos cálculos de lo que me han estado cobrando durante un año entero, el montante es de 960 Euros, de los cuales me han devuelto solo tres meses.

Yo me he hartado en llamarles al 609, no hace falta decirle que significa. Terminé asqueado del trato que recibía de Movistar y tramité la portabilidad a Vodafone. Ahora, esos Euros que Movistar me debe, como los reclamo, no se han puesto en contacto conmigo para aclararlo.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato