¿Las banderas republicanas son constitucionales? Creo que no. Pues en la manifestación del 1 de mayo en Madrid las pude ver y nadie en el PSOE se ha escandalizado

He visto en varios medios de comunicación imágenes de la manifestación del 1 de mayo en Madrid. Eran bien visibles las banderas de la república. Y para mayor evidencia ondeando desde lo alto de La Cibeles.

Supongo que el señor Pepiño Blanco y otros políticos socialistas que se escandalizaron públicamente de que hubiera alguna bandera española, "no constitucional", en la última manifestación convocada por el PP reprocharán ahora a los sindicatos no haber evitado las banderas republicanas. ¿O es que estas sí que son constitucionales?

Y otra cosa. No he visto ni una sola bandera española en esa manifestación, ni en las de otras capitales de provincia. En cambio las he visto catalanas -algunas independentistas-, andaluzas, gallegas, aragonesas, etc. Luego, también se quejarán los socialistas de que el PP monopoliza la enseña nacional.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato