Viernes 09/12/2016. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

¿Las banderas republicanas son constitucionales? Creo que no. Pues en la manifestación del 1 de mayo en Madrid las pude ver y nadie en el PSOE se ha escandalizado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

He visto en varios medios de comunicación imágenes de la manifestación del 1 de mayo en Madrid. Eran bien visibles las banderas de la república. Y para mayor evidencia ondeando desde lo alto de La Cibeles.

Supongo que el señor Pepiño Blanco y otros políticos socialistas que se escandalizaron públicamente de que hubiera alguna bandera española, "no constitucional", en la última manifestación convocada por el PP reprocharán ahora a los sindicatos no haber evitado las banderas republicanas. ¿O es que estas sí que son constitucionales?

Y otra cosa. No he visto ni una sola bandera española en esa manifestación, ni en las de otras capitales de provincia. En cambio las he visto catalanas -algunas independentistas-, andaluzas, gallegas, aragonesas, etc. Luego, también se quejarán los socialistas de que el PP monopoliza la enseña nacional.