Cuando una chirigota bromea con los musulmanes es racismo pero si Leo Bassi ofende a los católicos se atenta contra la libertad de expresión

El motivo de mi comentario es el siguiente. En Ceuta ha surgido una enorme polémica porque en un concurso de chirigotas se le ha dado el primer premio a una letra que, al parecer, ofendía a los musulmanes.

De hecho, según las informaciones aparecidas, la sociedad musulmana ha pedido que le retiren el premio. Y se han organizado movilizaciones, actuaciones solidarias y reivindicativas, apoyadas también por políticos socialistas.

Y digo yo. Entonces, si se hace broma de los musulmanes es racismo. Pero si ocurre algo como lo del esperpento que ha creado ese Leo Bassi, con un espectáculo que ataca a los católicos, entonces decimos que no hay libertad de expresión, que somos unos puritanos.

¿En qué quedamos? Gracias.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato