Lunes 05/12/2016. Actualizado 14:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Me han robado mi VPO y la Junta de Andalucía me ha abandonado

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Durante algunos meses he estado denunciando la situación que hemos pasado la familia tras sernos ‘robada’ nuestra casa de VPO.

Es de bien nacido, ser agradecido. Durante algunos meses he estado denunciando la situación que hemos pasado la familia tras sernos ‘robada’ nuestra casa de VPO, sita en la calle Cuba, 36, ‘El Balcón de los Pintores’ (para nosotros de los ladrones, no por el vecindario ni muchísimo menos), y sí por el abandono de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira.

Condenados huidos o escapados, sentencia que, para mi, no se ha cumplido ni se cumplirá y burla al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con la certeza que se ha malversado el dinero público, engañaran a otra familia porque no le contaran la verdad y por ello también será estafada. Se ha cometido un atropello y consumado una primera estafa.

Pido disculpas a cuantas personas hayan podido leer la historia de una tragedia que no ha terminado, pero que les haya supuesto demasiado reiterativo el asunto y se haya sentido incómodo al leerlo. La verdad aunque sea cruda hay que contarla con pelos y señales para que si se puede evitar se repita, algo se ha ganado. No quiero ser reiterativo, insisto, y doy las gracias a los responsables de las paginas donde ha sido publicada la historia por haberme dado la oportunidad de denunciar lo acontecido. Porque me considero bien nacido soy agradecido, muchas gracias.

Podría escribir de otras cosas, pero por lo pasado he quedado bastante tocado en lo que se puede llamar espíritu o sentimientos, lo que me impide ser quien era antes de perder a mi esposa. Me encuentro atascado y es difícil para mi seguir escribiendo, se que lo comprenderán. El día 5 de junio se han cumplido cuatro meses de su partida y aquí no existe esperanza de un posible retorno que es lo más doloso. Mi agradecimiento a cuantos hayan leído mis escritos y mi gran agradecimiento a los medios que se han hecho eco de mis denuncias, muy agradecido a todos, hasta siempre.