La situación del centro de mayores de mi barrio es indignante: camareros sin carné de manipulador de alimentos, falta de higiene y ausencia de educación

Soy un vecino del Puente de Vallecas. El motivo de esta carta es mostrar mi indignación con la seguridad de un centro de mayores del mismo “El Alto del Arenal” sito en  la CALLE SIERRA SALVADA, 32 CP 28038 MADRID (MADRID)

En el bar ubicado en el mismo, no sólo aumentan entre 15-50 céntimos el precio publico del café, sino que si te quejas recibes insultos por parte de la concesionaria, la cual lo justifica por un “Extra” que te regala cuando ella considera oportuno, por ejemplo el café no tiene extra, pero te cobra dicho extra sin dártelo.

Estos “Extras” consisten en aperitivos que dicha persona elabora dentro del mismo, con grave riesgos sobre la salud y la seguridad de incendios de dicho centro.

Esta persona no tiene carnet de manipuladora de alimentos.

Los alimentos están preparados en el cuarto general de contadores anexo al bar, con un hornillo eléctrico y sin higiene, sólo hace falta ver la cantidad de cucarachas que pululan por las mesas y todos los rincones del bar. La nevera está llena de alimentos medio podridos y sucia, el microondas hace siglos que no ve el detergente.

La concesionaria del servicio se justifica diciendo que ahí manda ella y que el negocio es suyo porque para eso se lo ha trabajado, pero yo planteo al publico una serie de cuestiones.

¿Qué pasará el día que se produzca un incendio como el ocurrido en el centro de mayores de la calle Bustamante en el distrito de Arganzuela de Madrid?, para dar más datos dicho centro estaba ubicado en el mismo lugar en el que se encuentra la estación de RENFE de DELICIAS actualmente, en este centro murieron carbonizadas decenas de mayores.

Para más datos hay que añadir que los dispositivos de incendios del centro de mayores carecen de mantenimiento, las salidas no están debidamente despejadas, con lo cual en caso de incendios los mayores podrían tropezar taponando las salidas con el consecuente riesgo de pérdidas de vidas humanas.

¿Qué pasará el día que ocurra una intoxicación alimentaria masiva de personas mayores?

 

¿Quién sería el responsable de estas desgracias ?.

Todo esto que escribo es fácilmente demostrable sólo con pasar simplemente por dicho centro.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato