Viernes 09/12/2016. Actualizado 11:43h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Denuncias de los lectores

Los guías turísticos inculcan en Gáldar a los niños y hasta a los Reyes lo mal que lo hicieron los “castellanos” invasores en Canarias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

¿Cómo no nos van a odiar a los españoles los jóvenes canarios, como los del vídeo que publicaba El Confidencial Digital, si les inculcan eso desde chavales? Les explico por poner un ejemplo.

En el pueblo de Gáldar, en Gran Canaria, existe la famosa Cueva Pintada, visitada por todos los colegios de la isla, además de por miles de turistas europeos, y durante toda la visita de 1 hora y media no paran de decir lo bien que estaban y lo malos que fueron los "castellanos" porque les invadieron y les vejaron.

Todo esto con unos vídeos muy ilustrativos que, hasta a uno mismo, le hacen salir con la idea de lo malos que fueron y lo necesario y justo de su independencia.

Desde que se entra hasta que se sale el guía no para de mandar indirectas y mensajes subliminales a los visitantes con el mismo mensaje, especialmente a los "peninsulares". Lo peor es que a los Reyes, en su visita de noviembre, les clavaron la misma visita.