Un invidente recibe un céntimo de euro al mes de ayuda por la Ley de Dependencia

La fotogénica ley de “promoción de la autonomía personal y de atención a las personas en situación de dependencia” tiene estas cosas. Una familia de Barcelona recibirá un céntimo de euro cada mes de ayuda. Con ‘despilfarros’ así, la crisis sólo puede ir en aumento.

Zapatero debe estar orgulloso. Cuando vendió la cacareada Ley de Dependencia al mundo, la presentó como la madre de todas las leyes, dirigida a dar un vuelco nacional a las ayudas sociales a los enfermos y sus familias que deben afrontar gastos extras por las limitaciones de esa carga. Pues bien. La agencia Europa Press acaba de desvelar un caso elocuente. La familia de Antonio Lupiáñez, un invidente de Barcelona, recibió hace unos meses una carta confirmándole que les habían concedido un céntimo mensual por solicitar la ayuda de la Ley de Dependencia. Los analistas ya pueden determinar la causa de la grave crisis financiera que nos azota.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato