Viernes 02/12/2016. Actualizado 17:20h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

A Alberto Ruiz Gallardón que acierta en la lucha contra la prostitución: el cliente viola los derechos de mujeres y niñas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ayuntamiento de Madrid ha apostado por el acoso al cliente en la lucha contra la prostitución tal y como se viene haciendo en los países nórdicos.

El Ayuntamiento de Madrid ha apostado por el acoso al cliente en la lucha contra la prostitución tal y como se viene haciendo en los países nórdicos. El alcalde de la capital ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria dirigida a quienes pagan por los servicios sexuales. Su objetivo es concienciar a los clientes de que la prostitución es un mercado que viola los derechos humanos de millones de mujeres y niñas. “Si no existiesen en España esos 900.000 hombres que utilizan cada día a mujeres traficadas y prostituidas, no se generaría esos beneficios para los proxenetas que se estiman en más de 3.000 millones de euros anuales”, ha explicado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. Guinda para él y su equipo: en este tema, acierta plenamente.