Domingo 04/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Amancio Ortega, presidente de Zara, siempre discreto y atento que baja su sueldo a 600.000 euros, por debajo de la media

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El “hombre de Zara” pasa por ser un hombre discreto. Algunas referencias que circulan por los mentideros del mundo financiero hablan de un profesional pendiente de que quiénes le rodean.

El “hombre de Zara” pasa por ser un hombre discreto. Algunas referencias que circulan por los mentideros del mundo financiero hablan de un profesional pendiente de que quiénes le rodean. Un ejemplo: se comenta que unos meses antes de que lleguen las fiestas navideñas suele reservar, en los días más señalados de esas jornadas, el avión privado que alquila con otros financieros. Su único objetivo con esta acción es darles esos días libres a pilotos y azafatas… no vaya a ser que algún empresario “caníbal” decida irse a esquiar a Suiza y deje al personal sin esas fiestas en familia. Ahora, la Junta General de Accionistas de Inditex acaba de aprobar un cambio en el sistema de remuneración del presidente. Amancio Ortega comenzará a percibir una cantidad fija de 600.000 euros por todos los conceptos, muy por debajo de la media de los directivos de compañías de las dimensiones de Zara y que cotizan en el Ibex. Guinda al discreto presidente.

·Publicidad·
·Publicidad·