Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Ana Patricia Botín, que apuesta decididamente por el impulso en Banesto de la conciliación de la vida familiar y laboral

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, acaba de firmar un convenio con los sindicatos CC.OO, UGT, FITC y CGT para impulsar la conciliación de la vida familiar y laboral.

La presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, acaba de firmar un convenio con los sindicatos CC.OO, UGT, FITC y CGT para impulsar la conciliación de la vida familiar y laboral, con medidas como la reducción mínima de la jornada en una hora y retribuida durante un plazo máximo de dos meses para el cuidado de un hijo enfermo menor de seis años. Botín subrayó que aunque aún queda mucho por hacer para conseguir una verdadera conciliación de ambas facetas es necesario adaptar iniciativas concretas "que vayan más allá de las medidas legales" e insistió en la flexibilidad que se requiere ya que a cada caso se le debe dar un enfoque individual. Todos los representantes sindicales que firmaron el acuerdo destacaron el impulso que ha dado Ana Patricia Botín al mismo y prueba de ello es que haya sido ella misma la que ha firmado el convenio, al tiempo que recalcaron el compromiso con la cultura de la igualdad que tiene Banesto y que debe servir de ejemplo a otras empresas. Guinda al compromiso de la presidenta que, efectivamente, debería ser un referente para sus colegas.

·Publicidad·
·Publicidad·