Al cardenal Antonio Cañizares, que pide respeto para las expresiones religiosas y defiende el uso del velo islámico “si es fundamental para una religión”

Antonio Cañizares, vicepresidente de la Conferencia Episcopal, ha pedido respeto para todas las religiones, en referencia a las dos niñas que han sido expulsadas de un centro educativo en Ceuta por llevar el velo islámico. Cañizares ha declarado que “aquello que en las distintas religiones es fundamental como expresión, rito o manifestación religiosa debe mantenerse”. Muy clarividentes las palabras del cardenal, en un momento en el que los laicistas y la progresía en general se empeñan en transmitir una imagen de la Iglesia tergiversada, como una institución neoconservadora, inquisitorial y anclada en el pasado. Todo ello porque no pasa por el aro de una Educación para la Ciudadanía que resulta ser una especie de formación en el espíritu nacional de la izquierda. Frente a esto, el cardenal arzobispo de Toledo pide deferencia hacia las diferentes manifestaciones religiosas, sea católica, musulmana o hindú. Guinda a la valentía de Antonio Cañizares. Y una pregunta: ¿qué dirán ahora los popes secularizadores de la izquierda?

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato