Asociación BVP, que se suma a las iniciativas de Autocontrol y elabora un código ético sobre publicidad en Internet

La asociación francesa BVP (Asociación de profesionales por una publicidad responsable) se ha sumado a las iniciativas de su homóloga española –la Asociación española para la autorregulación de la comunicación comercial (Autocontrol)- y ha publicado un código deontológico sobre “Internet como soporte publicitario”.

La asociación francesa BVP (Asociación de profesionales por una publicidad responsable) se ha sumado a las iniciativas de su homóloga española —la Asociación española para la autorregulación de la comunicación comercial (Autocontrol)- y ha publicado un código deontológico sobre “Internet como soporte publicitario”. Autocontrol lleva años promoviendo reglamentos de autorregulación para Internet y BVP ha seguido sus pasos. El objetivo de este nuevo código francés es establecer unas normas de autorregulación que garanticen la corrección de la publicidad difundida en Internet para, de este modo, aumentar la confianza del consumidor en el nuevo medio. Las normas de dicho código atañen a aspectos como la identificación del anunciante y de la publicidad, la protección a los menores o el respeto a la imagen de las personas. Guinda a la asociación francesa y su propuesta por promover una publicidad digna que no desmerezca al soporte “on line” ni ofenda al usuario de la red.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato