La BBC pide disculpas por emitir expresiones malsonantes y soeces proferidas por artistas del “Live 8”

Algunos hablarán de puritanismo pero nadie que tenga un buen concepto de si mismo y de la sociedad en la que vive logrará convencer a nadie que la chabacanería, la tosquedad o la vulgaridad hacen mejor a nadie.

Excelente iniciativa la de Bob Geldof, Bono o el escritor Richard Curtis, famosos que han apostado con gran esfuerzo y dedicación por apoyar el desarrollo real de África, el continente olvidado. Sin embargo, algunos artistas emplearon durante los conciertos “Live 8” algunos tacos y expresiones malsonantes de las que nadie debe sentirse orgulloso. De hecho, la BBC acaba de pedir disculpas a través de su portavoz oficial por haber servido de altavoz a los improperios. Algunos hablarán de puritanismo pero nadie que tenga un buen concepto de si mismo y de la sociedad en la que vive logrará convencer a nadie que la chabacanería, la tosquedad o la vulgaridad hacen mejor a nadie. Como no es así, resulta gratificante que la cadena pública británica –que tiene una indudable cuenta que rendir ante los ciudadanos por su carácter público- se disculpe, haciéndose merecedora de nuestra guinda de hoy.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato