Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

La guinda

Benedicto XVI, que se reunirá con líderes judíos y musulmanes en Colonia para promover su particular Alianza de Civilizaciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Papa Benedicto XVI visitará la sinagoga en Colonia, y también se reunirá con musulmanes y representantes de otras confesiones cristianas durante su visita a Alemania entre el 18 y 21 de agosto próximo, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que este año se celebra en la ciudad germana.

El Papa Benedicto XVI visitará la sinagoga en Colonia, y también se reunirá con musulmanes y representantes de otras confesiones cristianas durante su visita a Alemania entre el 18 y 21 de agosto próximo, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que este año se celebra en la ciudad germana. Concretamente, está previsto que el 19 de agosto realice una visita de una hora a la sinagoga de Colonia, que fue destruida por los nazis, y que pronuncie allí un discurso. El mismo día se reunirá con grupos cristianos de otras confesiones. Al día siguiente, se dirigirá a los representantes de la comunidad musulmana en la sede de la archidiócesis de Colonia. Guinda a Bendicto XVI por promover una Alianza de Civilizaciones que, al menos en este caso, parece ofrecer un contenido y un programa concreto.